El Mavi NT no sólo se adjudicó la Copa de la Reina en su debut en esta competición, sino que dos de sus jugadoras se hicieron con los trofeos individuales más importantes: Renta Lais a la mejor portera y Raquel Caño a la máxima goleadora. Las dos son el reflejo de una temporada que quedará en los anales del club. Hoy las heroínas de la Copa nos hablarán de sus sensaciones en directo a partir de las 18:00 desde LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. Será justo antes de que sean recibidas en en ayuntamiento a partir de las siete de la tarde.

Por otra parte, las integrantes de la plantilla se encuentran pendientes de ser recibidas por el presidente del Principado Javier Fernández, así como por la Casa Real. El equipo está pendiente de la llamada conocer la fecha para desplazarse a Madrid y ser recibidas por la Reina Letizia Ortiz, una cita habitual para las pasadas campeonas de la Copa de la Reina.

El Mavi también se encuentra a la espera de realizar el saque de honor durante el partido que mide el domingo al Sporting contra el Albacete. El club rojiblanco está pendiente de la aprobación de la Liga para dar su visto bueno al acto y que las jugadoras reciban el calor y homenaje de los aficionados que acudan a El Molinón para continuar con la merecida celebración.