05 de mayo de 2018
05.05.2018

Conmoción en la Policía de Gijón por la muerte de un compañero haciendo alpinismo

El agente, que estaba acompañado por otra agente en el momento del suceso, había trabajado en la sala del 091: era el primero al que acudían los ciudadanos, y actualmente era "patrullero"

05.05.2018 | 16:58
Conmoción en la Policía de Gijón por la muerte de un compañero haciendo alpinismo

Conmocionados y sorprendidos. Los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón no podían esta mañana creerse lo sucedido a Juan José Domínguez, el agente fallecido a mediodía cuando hacía alpinismo en Morcín. En el momento del suceso el difunto se encontraba en una zona de difícil acceso, lo que complicó las tareas de los agentes del grupo de montaña y de la Policía Judicial de la Guardia Civil que debían recuperar el cuerpo sin vida del funcionario.

Los compañeros definen a Domínguez como una persona "discreta" que había trabajado en la sala del 091, la de conexión directa con el ciudadano que solicita la ayuda de la Policía. Actualmente era patrullero en los "zetas" de la ciudad. En el momento del suceso el hombre se encontraba con otra compañera que fue testigo del accidente mortal. Pero esa no era su única conexión con el cuerpo. Domínguez es además hermano de la actual jefa de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine