Un hombre de 32 años de edad y con múltiples antecedentes ha vuelto a ser detenido por la policía, esta vez por forzar una farmacia en el barrio de El Llano. Para acceder al interior de la misma fracturó la puerta de entrada doblando las hojas metálicas y causó daños en la máquina registradora y a los terminales de punto de venta.

Los agentes acudieron a las 4.20 horas del 11 de abril a una farmacia donde había saltado la alarma porque habían intentado robar en el interior. A la llegada de los agentes el autor había huido sin poder llevarse nada. Lo había intentado con la caja registradora y con los TPV pero no lo consiguió y tampoco tuvo tiempo suficiente para sustraer ninguna medicina o producto terapéutico.

Los agentes del Grupo Primero de la Policía judicial de Gijón pudieron identificar al autor de los hechos F. J. A. S que tenía 37 detenciones anteriores por robos anteriores, las cuatro últimas en los últimos tres meses. Fue detenido este fin de semana por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que lo localizaron en la calle Príncipe de Asturias dirección al barrio de Jove.