15 de mayo de 2018
15.05.2018

El espectacular vídeo del estreno (de prueba) del nuevo globo de Gijón sobre la ciudad

El aerostato patrocinado por el Ayuntamiento se estrenará en la regata del festival gijonés en junio y hoy ha realizado un vuelo de prueba dejando maravillosas estampas

15.05.2018 | 20:52

Será una de las novedades y atractivos de la próxima edición del festival "Gijón desde el aire", que se celebrará el primer fin de semana de junio. Y esta semana ha realizado su primer vuelo de prueba. Se trata del globo de Gijón, patrocinado por el ayuntamiento, que se estrenará oficialmente en la regata gijonesa, aunque luego recorrerá España para participar en otras competiciones.

El estreno en el aire del aerostato ha dejado unas impresionantes imágenes, como demuestra el vídeo compartido en las redes sociales.

El primer fin de semana de junio, será su primera aparición en un festival y competirá como uno más en todas las pruebas establecidas. El globo tiene una capacidad de piloto más un pasajero y es un modelo orientado exclusivamente para la competición fabricado por la casa checa Kubicek. El piloto durante el festival gijonés será Jorge Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine