El pasado miércoles, Germán Fernández comenzaba una nueva etapa en su recuperación tras las lesiones sufridas el pasado verano en una brutal agresión en la zona de ocio nocturno de Fomento.

El joven camarero, tras un mes y medio en su domicilio gijonés, donde se le realizó una reconstrucción ósea de los huesos del cráneo, viajó a Madrid junto a su madre para continuar con su rehabilitación en el Centro de referencia estatal de atención al daño cerebral (CEADAC), en la capital.

En el viaje le acompañó su madre que, como declaró a este medio, aún no había encontrado alojamiento, por lo que "dormiré en el coche", afirmó resignada.

Por ello, para ayudar al joven y su familia en esta nueva etapa en su recuperación, el próximo sábado 9 de junio, tendrá lugar en Gijón un concierto solidario cuya recaudación, tanto por la venta de entradas como de consumiciones, irá destinada de forma íntegra al joven.

En el recital, que tendrá lugar en "La bodeguita del medio", de 20 a 24 horas, participarán los grupos de música "Goodman & Goose", "Ilustres patilludos" y "Mota blues".

Una iniciativa que ejemplifica, una vez más, que Germán no se encuentra solo en su recuperación.