Un hombre fue detenido esta mañana a las afueras de un bar en el Muro tras cortar en el cuello a otro con los restos de un vaso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:40 de esta mañana. Una patrulla de la Policía Local que se encontraba patrullando por la Avenida de Rufo García Rendueles, fue requerida por varios transeúntes que les comunicaron que frente a un establecimiento de bebidas de las inmediaciones había personas heridas.

Personados en el lugar pudieron confirmar la presencia de dos personas en la acera que sangraban abundantemente, motivo por el cual fueron requeridos los servicios sanitarios que, tras una primera asistencia, procedieron a su traslado al Hospital de Cabueñes.

Según las gestiones practicadas por los Agentes se pudo conocer que, al parecer, y cuando se encontraban en el interior del establecimiento, los heridos habían mantenido una pelea debido a lo cual J.M.F.L., de 56 años y vecino de Gijón, había resultado herido en el cuello con los restos de un vaso por parte de J.M.F. de 47 años y también vecino de Gijón el cual se había cortado en la mano durante los hechos.

A la vista de lo expuesto se procedió a la detención del presunto agresor y su traslado a la Comisaria de la Policía Nacional.