Las redes sociales se han convertido, cada vez más, en un lugar en el que denunciar. Una artista las ha utilizado esta semana para confesar la "incómoda" situación vivida durante un concierto del Conservatorio de Música de Gijón que tuvo lugar en el Antiguo Instituto Jovellanos el pasaod martes. Asegura que un hombre del público se dedicó a masturbarse mientras ella actuaba. Este es su relato que la artista colgó en un hilo en Twitter.

"Bueno pues hoy he vivido una de las situaciones más incómodas de mi vida. He tenido un concierto y desde que he empezado a cantar hasta que he terminado, el tío de delante de mí en la foto se ha estado masturbando frotándose por encima del pantalón", asegura la mujer en una publicación en la que se incluye una fotografía en la que se intuye el pantalón del asistente a este concierto que tuvo lugar a las seis y media de la tarde, apenas dos horas antes de que la cantante denunciase públicamente lo sucedido en redes sociales.

"Cuando he terminado ha parado y en el bis, cuando he vuelto a salir, ha vuelto a empezar. Obviamente le veía perfectamente y me estaba desconcentrando muchísimo. Por mucho control que se tenga en escena y aunque no se note en el resultado, es una distracción y una situación muy violenta", asegura haciendo hincapié en que no se podía expulsar a este espectador: "yo no puedo (ni los músicos tampoco) parar de cantar sin que la orquesta, el director o el público sepan por qué, y con una sala llena de gente mirando para mí y grabándome (...) esa situación sería mil veces más violenta que aguantarme hasta el final".