Hillary, favorita en las primarias de hoy en Virginia Occidental El Gobierno exige al campo argentino que levante la huelga Israel reanuda el suministro de combustible a Gaza

13.05.2008 | 02:00

Hillary Clinton parte como favorita para las elecciones de hoy en Virginia Occidental, pero ni ésa ni las otras cinco primarias restantes le permitirán alcanzar a su rival por la candidatura presidencial demócrata, Barack Obama. Según los últimos datos de la CNN, el senador por Illinois tiene 1.866 delegados frente a los 1.697 de Clinton.


El Gobierno argentino insistió ayer en que el sector agropecuario levante la huelga como condición para reanudar el diálogo, mientras la protesta de agricultores y ganaderos abarca once provincias que son grandes productoras de alimentos. El domingo por la noche, los bonaerenses protagonizaron un nuevo cacerolazo en respaldo al sector.


Israel reanudó ayer el suministro de combustible a Gaza después de cinco días de desabastecimiento, lo que permitirá a la planta de electricidad de la franja reanudar su actividad, informó el jefe de la Autoridad Nacional Palestina de Energía, Kanan Obeid.

Enlaces recomendados: Premios Cine