Al menos 21 muertos en un atentado suicida en Irak Berlusconi y Prodi declararan en el juicio del imán secuestrado Londres reconocerá el alto al fuego del grupo protestante UVF EE UU drogó a cientos de deportados

15.05.2008 | 02:00

Al menos 21 personas murieron ayer y otras 33 resultaron heridas en un atentado suicida contra un funeral en la localidad de Al Zaidan, a 30 kilómetros al oeste de Bagdad, según fuentes policiales, informa «Efe».


El juez de Milán Oscar Magi decidió ayer admitir al jefe del Gobierno, Silvio Berlusconi, y a su antecesor, Romano Prodi, como testigos en el juicio por el secuestro del imán Abu Omar, en el que están acusados ex responsables de los servicios secretos italianos y 26 agentes de la CIA, informa «Efe».


El Gobierno del Reino Unido reconocerá oficialmente el alto el fuego decretado por el grupo paramilitar protestante Fuerza de Voluntarios de Ulster (UVF) en mayo de 2007, anunció ayer el ministro británico para Irlanda del Norte, Shaun Woodward, informa «Efe».


El Gobierno de EE UU utilizó en cientos de extranjeros, que después fueron deportados, drogas psicotrópicas muy peligrosas en contra de su voluntad, informó «Europa Press».

Enlaces recomendados: Premios Cine