Un fiscal pide la detención de Menem El Ejército de Sudáfrica, contra la violencia xenófoba Líbano elige nuevo presidente el domingo Cuba denuncia al delegado de EE UU en la isla por pasar dinero a la oposición

23.05.2008 | 02:00

Un fiscal federal pidió ayer la detención del ex presidente argentino Carlos Menem por irregularidades en la investigación del atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA de Buenos Aires, que causó 85 muertos, informa «Efe».


El Ejército de Sudáfrica comenzó ayer a apoyar a la Policía en la lucha contra la violencia xenófoba que estalló a comienzos de la semana pasada y que ha causado más de cuarenta muertos, informa «Efe».


La elección de un nuevo presidente del Líbano tendrá lugar el próximo domingo, día 25, al mediodía, según adelantó ayer a «Efe» Ali Hamdan, portavoz del presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri.


Cuba denunció que el máximo diplomático de EE UU en La Habana, Michael Parmly, violó las leyes locales e internacionales al servir de «correo» de dinero para disidentes en la isla.

Enlaces recomendados: Premios Cine