Detenidos en Irak adolescentes que iban a inmolarse Pena de muerte para el yakuza que mató al alcalde de Nagasaki Brasil investiga a un sueco que propone comprar la Amazonía Egipto prorrogará la ley de emergencia

27.05.2008 | 02:00

Tropas y policías iraquíes detuvieron ayer a seis adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que se preparaban para perpetrar ataques suicidas en Mosul, capital de la provincia de Nínive, en el norte de Irak.


El Tribunal de Distrito de Nagasaki condenó ayer a muerte a un miembro de la mafia japonesa o Yakuza por el asesinato del alcalde de Nagasaki, Itcho Ito, durante la campaña para las elecciones locales del año pasado.


Los servicios de inteligencia de Brasil investigan al empresario sueco Johan Eliasch, consultor del primer ministro británico, Gordon Brown, por una supuesta promoción de compra de terrenos en la Amazonía.


El presidente Hosni Mubarak pidió ayer a la Asamblea del Pueblo (Parlamento) que prorrogue la ley de Emergencia, que restringe numerosas libertades y que está en vigor desde 1981, durante dos años más.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine