La dictadura birmana encarcela a la opositora Suu Kyi

 
La dictadura birmana encarcela a la opositora Suu Kyi
La dictadura birmana encarcela a la opositora Suu Kyi  efe

A sólo diez días de que expire su actual arresto domiciliario, Aung San Suu Kyi ha sido encarcelada bajo la acusación de violar las normas establecidas para su reclusión, en concreto, por permitir que un ciudadano estadounidense permaneciera oculto un par de días en su casa. Según su abogado, Hla Myo Myint, el juicio se celebrará el lunes y, de ser declarada culpable, podría ser condenada a cinco años de prisión. La Nobel de la Paz (en la foto, delante de una imagen de su padre, fundador del movimiento de independencia de Birmania) llevaba seis años en arresto domiciliario.

  HEMEROTECA

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya