Ataque cibernético contra la Casa Blanca Liberados cinco diplomáticos iraníes detenidos por EE UU Barroso, dispuesto a negociar con todos los partidos políticos Primer «día negro» en Irak tras la salida de EE UU de las ciudades

10.07.2009 | 02:00

La Casa Blanca y varias agencias gubernamentales de Estados Unidos sufren desde hace tres días un ataque cibernético masivo cuyos autores aún se desconocen, reconoció ayer el Departamento de Estado norteamericano.


Los cinco supuestos diplomáticos iraníes que habían sido detenidos por el Ejército estadounidense en el norte de Irak en 2007 han sido puestos en libertad, según reveló el embajador de Irán en Bagdad, Hasan Kazemi Qomi, informa «Efe».


El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, ha enviado una carta a la Eurocámara en la que se declara dispuesto a negociar con todos los grupos políticos su programa para los próximos cinco años.


Más de cuarenta personas murieron ayer en Irak en varios atentados suicidas, en la jornada más sangrienta desde la retirada de las tropas estadounidenses de los centros urbanos del país, a finales del mes de junio.

Enlaces recomendados: Premios Cine