Una serie de incidentes ocurridos durante la pasada madrugada en Atenas se cerró con tres extranjeros con heridas leves, un incendio en un edifico que albergaba inmigrantes ilegales y disparos contra un vehículo de la brigada antiterrorista.

Los tres extranjeros, cuyas nacionalidades no se han precisado, fueron heridos por disparos de desconocidos que viajaban en un automóvil en una de las avenidas más céntricas de la capital, donde se concentran los inmigrantes, según informaron hoy a Efe fuentes policiales.

En torno a las dos de la madrugada (23.00 GMT del viernes), una brigada de bomberos extinguió dos focos menores de incendios que se se habían propagado en dos plantas de un edificio público donde habían encontrado refugio inmigrantes ilegales en el centro de Atenas.

Las autoridades detuvieron la pasada madrugada a tres sospechosos de haber participado en el ataque armado a un autobús de la policía antidisturbios estacionado en el céntrico barrio de Exarhia, que ocasionó daños materiales menores.