Zelaya y Micheletti no están negociando Pakistán, dispuesto a llevar al mulá Omar ante los EE UU Tercera noche de disturbios en Francia Los uigures abandonan sus hogares en China

11.07.2009 | 02:00

Representantes de las comisiones nombradas por el depuesto Zelaya y el golpista Micheletti en el marco del proceso de mediación liderado por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, para buscar una salida a la crisis de Honduras afirmaron que «no están negociando nada, sólo dialogando».


El Ejército pakistaní sostiene que no sólo está en contacto con el líder de los talibán, el mulá Omar, sino que además está dispuesto a convencerle a él y a otros comandantes talibán para que participen en una mesa de diálogo con Washington.


Media docena de jóvenes fueron detenidos ayer, en la tercera noche consecutiva de disturbios en Firminy, en las afueras de Saint Etienne, donde resultó incendiado un centro comercial.


Cientos de ciudadanos de etnia uigur abarrotaron ayer la estación de autobús de Urumqui con el fin de salir de la ciudad cuanto antes después de los duros enfrentamientos con el Ejército chino.

Enlaces recomendados: Premios Cine