México: arrestados este año 120 narcos del cártel «La Familia» Expulsada del equipo de campaña la ministra cuyo coche fue robado Billetes de avión sólo de ida para los «sin techo» de Nueva York 5.000 personas fueron ejecutadas en 2008 en China, según una ONG

30.07.2009 | 02:00

La autoridades mexicanas, que ayer asentaron un nuevo golpe a «La Familia Michoacana» al capturar a seis de sus integrantes, han arrestado a 120 miembros de ese cártel de las drogas este año.


El candidato a canciller por el Partido Socialdemócrata alemán expulsó ayer de su equipo de campaña a la ministra de Sanidad, Ulla Schmidt, tras descubrirse que se llevó su coche oficial, que ha sido robado, a sus vacaciones en Denia (Alicante).


Mas de 550 familias sin hogar han salido de Nueva York con billetes (entre otros de avión) sólo de ida, pagados por el Ayuntamiento, en el marco de un programa para reducir los costes de sus albergues para indigentes.


En 2008 fueron ejecutadas en el mundo al menos 5.727 penas de muerte, 5.000 de ellas en China, según el informe presentado ayer por la ONG italiana ¡Que nadie toque a Caín!

Enlaces recomendados: Premios Cine