Kazajistán

Unos 38 muertos en un incendio en una clínica para toxicómanos

El fuego, que se extendió en una superficie de 650 metros, pudo ser controlado a las 06.31 hora local

 09:49  

EFE Al menos 38 personas murieron hoy en un incendio en una clínica para toxicómanos en la región de Alma-Atá, en el sur de Kazajistán, informó hoy el Ministerio de Situaciones de Emergencia de esa república centroasiática.

El incendio en el centro de rehabilitación para toxicómanos de la ciudad de Taldikorgán se declaró a las 05.28 hora local (23.28 GMT del sábado y, según datos preliminares, murieron 38 personas y otras 40 fueron evacuadas, informó un comunicado oficial, citado por las agencias rusas.

El fuego, que se extendió en una superficie de 650 metros, pudo ser controlado a las 06.31 hora local (00.31 GMT), agrega el documento.

El primer ministro kazajo, Karim Masímov, ordenó la creación de una comisión especial para investigar las causas del incendio, informó la portavoz del Gobierno, Ainagul Shakírova.

"El jefe del Gobierno firmó hoy la orden. La comisión estará encabezada por el viceprimer ministro Serik Ajmétov, quien volará cuanto antes desde Astaná a Taldikorgán", precisó.

  HEMEROTECA

Compromiso Asturias XXI

Queremos una Asturias mejor

Queremos una Asturias mejor

¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya