LIGA
Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Ban Ki-moon ve «banderas rojas de peligro, no brotes verdes de recuperación»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Obama, al término de su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.
Obama, al término de su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU. efe

Nueva York

Los líderes mundiales comenzaron ayer los debates de la LXIV Asamblea General de la ONU con la petición del secretario general, Ban Ki-moon, de actuar ya y con una única voz para afrontar problemas como la pobreza o resolver conflictos como los de Somalia, Afganistán o Gaza. Sobre la crisis, Ban dijo que sus repercusiones entre los pobres indican que «en vez de brotes verdes de recuperación, lo que hay son banderas rojas de peligro».

Además, el secretario general de la ONU recordó a los líderes, ministros y embajadores de los 192 países que asisten a la Asamblea su deber para hacer cumplir los derechos humanos y que ningún delito relacionado quede impune.

«Si alguna vez ha habido un momento para renovar el espíritu del multilateralismo y crear una ONU de auténtica acción colectiva, es ahora (...). La gente espera una respuesta de nuestra parte», dijo el responsable de Naciones Unidas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad