LIGA
Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Paul Kirk ocupará temporalmente el escaño de Ted Kennedy en el Senado de Estados Unidos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, nombró ayer a Paul Kirk como sucesor interino del recientemente fallecido senador Edward Kennedy, lo que restablece la «supermayoría» de los demócratas en el Senado de EE UU. Kirk, un ex asesor del senador y amigo de la familia Kennedy, ocupará el cargo hasta el 19 de enero, cuando se realice una elección especial y la persona que resulte elegida complete los tres años que le restaban al período de seis años para el que el desaparecido político fue elegido por última vez. El nombramiento de Kirk permite que los demócratas recuperen una mayoría en el Senado que puede ser vital para aprobar la reforma sanitaria.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad