LIGA
Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Hallado muerto el transexual que llevó a dimitir al gobernador del Lazio (Italia)

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Roma

La policía encontró ayer el cadáver carbonizado del transexual con quien el gobernador del Lazio Piero Marrazzo admitió que había mantenido relaciones sexuales pagadas, lo que le llevó a presentar su dimisión, informaron medios italianos.

El escándalo que llevó a que Marrazzo presentara su dimisión estalló después de que fueran arrestados cuatro carabineros (policía militar italiana) acusados de querer chantajearle.

Según la acusación, los carabineros pidieron 80.000 euros para no difundir un vídeo en el que el presidente regional aparecía junto al transexual en un apartamento.

Durante un interrogatorio de la fiscalía de Roma que investiga el caso, Marrazzo admitió consumir cocaína y haber pagado a transexuales.

El fiscal de Roma decidió abrir una investigación por el supuesto homicidio voluntario del transexual, conocido como Brenda. En un principio, los investigadores apuntaron a un suicidio o a un accidente.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes