Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Detienen en Italia a dos presuntos cómplices de los atentados de Bombay

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Roma

La Policía italiana detuvo ayer en la localidad de Brescia (norte) a dos presuntos cómplices de los atentados terroristas perpetrados en la ciudad india de Bombay en noviembre de 2008, que causaron la muerte a casi 200 personas, informaron a «Efe» fuentes policiales.

Se trata de Mohammad Yaqub Janjua y de su hijo Aamer Yaqub Janjua, que regentaban Madina Trading, un local de envíos de dinero al extranjero en Brescia, y sobre quienes pesan las acusaciones de financiación abusiva y complicidad en un delito de terrorismo.

Los detenidos utilizaron su propio negocio para realizar las operaciones necesarias para financiar, en los días anteriores a los atentados, un servicio de telecomunicaciones a través de internet usado por sujetos que estaban en contacto con los terroristas.

Los dos paquistaníes realizaron el envío de más de 400.000 euros entre los años 2006 y 2008, con identidad falsa y a nombre de un compatriota ajeno al asunto.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes