Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El INLA, una escisión del IRA, se desarma Chávez expropia el centro de Caracas Expulsados tres diputados laboristas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Ejército Irlandés de Liberación Nacional (INLA), una escisión del inactivo IRA, confirmó ayer que ha inutilizado todas sus armas en presencia de la Comisión Internacional de Desarme.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó el domingo expropiar varios edificios ubicados en el centro de Caracas, con comercios y joyerías, para convertir esa zona en «un gran centro histórico».

El Partido Laborista ha expulsado a los tres diputados que se enfrentan a cargos penales por los gastos que reclamaron en virtud de su cargo en los Comunes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad