Lne.es » Internacional
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La UE dice que el uso de pasaportes europeos en el crimen no es asunto suyo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Bruselas

El uso de pasaportes de cuatro países europeos por parte de los presuntos asesinos del dirigente de Hamás Mahmud Al-Mabhuh no es un asunto de la UE, dijeron ayer varios portavoces comunitarios.

El asunto no está incluido en la agenda del Consejo de Ministros comunitarios de Exteriores del próximo lunes, ya que en Bruselas se considera una cuestión «bilateral» de cada país con Israel.

Sin embargo, «podría tratarse» durante la reunión que ese día mantendrá el ministro israelí, Avigdor Lieberman, con la alta representante de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton.

El Reino Unido ha ofrecido nuevos pasaportes a los seis británicos residentes en Israel cuya identidad fue utilizada por los autores del asesinato de Al-Mabhuh.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad