Lo que iba a ser un viaje de descanso, un plan familiar para compartir con su mujer y su hijo de apenas unos meses, se ha convertido en un susto mayúsculo. Nacho Cases y su familia aprovecharon el fin de semana libre para realizar un escapada a París, un destino cómodo para su bebé y agradable para la pareja. Por eso, la preocupación creció en el club y en la plantilla rojiblancos al conocer los atentados sucedidos en París y el estado de urgencia decretado en la capital gala. Los rumores se dispararon y se llegó a comentar que el futbolista y su familia estaban retenidos en un restaurante. Algo, que afortunadamente no sucedió.

El propio Nacho Cases lo desmintió poco después en un mensaje colgado en Instagram: "Visto que circulan bulos por ahí, estoy bien. Aquí en París, pero ni estuve retenido en el campo, ni estuve retenido en un restaurante, estoy bien. Ojalá se esclarezca todo rápido. Condolencias a las familias". Poco después, también el Sporting colgaba un mensaje en su cuenta oficial de twitter en este mismo sentido y confirmando que ya habían hablado con el futbolista y que se encontraba al margen de lo sucedido.

Nacho Cases y su familia descansan en el hotel. El futbolista, en contacto con este periódico, se encuentra bien, a la espera de las indicaciones que le haga la embajada española para su regreso a España y ha declinado hacer declaraciones hasta el próximo lunes, cuando se encuentre de vuelta en Gijón y el susto haya quedado atrás.