Atentados de París

Una mujer se salva tras encasquillarse el rifle del terrorista

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los terroristas comenzaron a disparar de forma indiscriminada contra uno de los restaurantes en París

19.11.2015 | 23:29

El pánico se apoderó de los clientes de los bares y restaurantes del distrito X de París cuando los terroristas que atacaron la capital gala el pasado viernes comenzaron a disparar de forma indiscriminada. Las cámaras de seguridad captaron este momento.

Los locales del distrito X de París atacados fueron el bar Le Carillon y el restaurante Le Petit Cambodge, ambos en el Canal de Saint Martin, próximo a la plaza de la República. En las imágenes se puede ver cómo algunos viandantes tratan de refugiarse en el local entre ráfgas de balas. Asimismo, una mujer se salva 'in extremis' de morir después de que se le encasquille el arma al terrorista (en el segundo 38 del vídeo).

Tras el ataque del pasado viernes, cafés, restaurantes, bares y hoteles, lugares donde numerosos parisinos se refugiaron huyendo de la violencia de los terroristas, han mantenido sus puertas abiertas y en las redes sociales se han producido llamamientos a acudir a los locales de ocio bajo la etiqueta #tousaubistrot (todos al bistró).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine