Accidentes de tráfico

Quince muertos en un accidente de autobús en el sur de México

Otras 30 personas han resultado heridas en el accidente, ocurrido en Tututepec, en el estado de Oaxaca

21.12.2015 | 04:41

Quince personas han muerto y otras 30 han resultado heridos al volcar un autobús en Tututepec, en el estado mexicano de Oaxaca (sur). El accidente ha ocurrido en la noche del sábado al domingo en la Carretera Federal 200 y en el mismo estaría implicado también una camioneta.

Personal de Cruz Roja, Protección Civil de Tututepec y corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar del accidente, situado muy cerca de la localidad de Los Limones, informa el diario mexicano 'El Universal' en su edición digital.

Los heridos serán trasladados al hospital de Puerto Escondido y están solicitando el apoyo para el traslado de los más graves. Por el momento no se ha identificado a los fallecidos, una tarea dificultada por la violencia del vuelco.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, han expresado su pesar por los hechos. "Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones", ha señalado Peña Nieto a través de su cuenta en Twitter.

"Mi solidaridad con las familias de las 15 personas que fallecieron esta noche en un accidente en Oaxaca. Pronta recuperación a los heridos", ha apuntado Osorio Chong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine