Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo sucedido este martes en un campamento de gente sin techo en Seattle (Washington, EEUU), informó en una rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Ed Murray.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, y los heridos, dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados al Centro Médico Harborview en estado crítico.

El tiroteo tuvo lugar por causas que todavía se desconocen alrededor de las 19.30 hora local (03.30 GMT de hoy) en las inmediaciones del campamento de gente sin techo conocido como "La Jungla" de Seattle.

La Policía sigue interrogando a los residentes del campamento en búsqueda de sospechosos y dice haber hallado a "dos personas de interés" para el caso, además de estar convencida de que no se trató de un tiroteo arbitrario sino de un ajuste de cuentas.

"La Jungla" de Seattle es famosa por ser escenario habitual de actos violentos, como la muerte por arma de fuego de un hombre de cincuenta años en 2009 y de otro en 2008