La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Por fin los políticos están reconociendo los errores", sostiene el ovetense Chus Ferreiro

Chus Ferreiro entiende que la situación es ahora más complicada si cabe que en las primeras horas de los atentados "Hay muy poca gente por el centro de Bruselas" , sostiene. "Hubo arrestos pero apenas se sabe nada", cuenta este jubilado del sector farmacéutico que hunde sus raíces en la capital del Principado.

"Ha habido tres explosiones, sin determinar la causa, esta noche pasada en Lieja", indicó Ferreiro en conversación con LA NUEVA ESPAÑA, quien al menos se muestra aliviado de que, "por fin, los políticos están reconociendo los errores, que son muchísimos. A ver como sigue esto", continuó.

"Fueron unos duros momentos los que nos tocaron vivir y espero que no se repitan", apuntó, por su parte, Ángel García, ovetense residente en Bruselas desde hace más de 50 años. "Está bajando la atención de los primeros días, aunque se mantiene la alerta", especificó, agradecido de los muchos compatriotas que en los últimos días se están preocupando por el estado de la colonia asturiana en la capital belga. "Los familiares y amigos no paran de llamar preguntando qué tal", explican.

Compartir el artículo

stats