27 de julio de 2016
27.07.2016
Estados Unidos

La Policía mata a un hombre atrincherado en un geriátrico en EEUU

El hombre huía de los agentes tras haber protagonizado un robo a mano armada en la ciudad de Tempe

30.07.2016 | 05:40

La Policía ha matado a tiros al hombre armado que este miércoles se ha atrincherado en una residencia de ancianos de la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona, según ha informado el cuerpo de seguridad.

Alrededor de las 10.00 (hora local) la Policía ha recibido un aviso por un robo a mano armada en Tempe, por lo que una patrulla se ha acercado hasta el lugar y ha localizado a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso.

Los agentes le han dado el alto pero el sospechoso ha respondido abriendo fuego y desatando un tiroteo en el que uno de los policías y el atracador han resultado heridos, de acuerdo con los medios de comunicación locales.

El sospechoso se ha refugiado en la residencia de ancianos de Westchester, que alberga a 160 personas, y se ha atrincherado, pero la Policía ha logrado convencerle de que saliera para ir a un hospital, donde finalmente ha muerto.

"Llevo trabajando aquí 21 años y nunca he visto nada como esto. Solo se ve en la televisión, no piensas que pueda pasar en tu edificio", ha contado Vicki Tucker, una de las enfermeras de Westchester, al portal de noticias www.azcentral.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine