Violada y estrangulada. Así encontraron a la popular instagramer Karina Vetrano, cuyo cadáver fue hallado en un parque cerca de su casa en el barrio de Queens. La policía sospecha que sus asesinos usaron el sistema de geolocalización de la red social para localizarla y acabar con su vida.

Según ha confirmado CNN, su padre, Phil Vetrano, la misma noche de su muerte, pidió a la joven de 30 años que no saliese a hacer su ejercicio, ya que él con motivo de una lesión en la espalda no podría acompañarle... aunque Karina insistió, alegando que no podía saltarse uno de sus entrenamientos.

Pasadas dos horas el padre se alarmó al ver que no llegaba, y es que la chica hacía la misma ruta que su padre, que era un bombero retirado.

La Policía cree que el asesino podría haber dado con ella gracias al sistema de geolocalización de Instagram, ya que ella era muy activa en esta red social, aunque continúan con su búsqueda.

Además, las autoridades han ofrecido una recompensa de 10.000 dólares a quien les facilite pistas que lleven hasta el asesino para así poder arrestarlo.