La campaña del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se prepara para atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton, con los escándalos sexuales de su marido y expresidente Bill Clinton.

Así lo muestran unos guiones de argumentación obtenidos por la cadena CNN y en los que se elabora la idea de que Trump "nunca ha tratado a las mujeres de la manera en la que Hillary Clinton y su marido lo hicieron cuando trabajaron activamente para destruir" a las mujeres que dijeron haber tenido una aventura amorosa con el expresidente.

Trump, que perdió el primer debate, necesita munición para remontar en los sondeos, y los amoríos del expresidente Clinton son su as en la manga. De hecho, tras el cara a cara de esta semana, presumió de haberse contenido para no sacarlos a colación y amenazó con hacerlo en el segundo debate.

Por otro lado, el candidato republicano ha negado haber hecho negocios en Cuba y, de esa manera, violado el embargo contra la isla, como asegura la revista "Newsweek", que dice que gastó 68.000 dólares en un viaje que organizó a Cuba en 1998 para explorar oportunidades de negocio.