La cadena británica BBC ha divulgado un vídeo en el que puede apreciarse cómo fue parte del atentado terrorista de Londres, concretamente el ataque en el puente de Westminster. En las imágenes, tomadas desde lejos, puede verse cómo un coche atraviesa la zona a gran velocidad y el momento preciso en el que una de las mujeres heridas cae al agua.

La mujer, que se encuentra herida, fue rescatada por los servicios de emergencia después de que varias personas alertaran de la presencia de un cuerpo flotando en el Támesis. Por el momento no se sabe con certeza si esta persona se arrojó al río para evitar ser atropellada por el terrorista o si cayó al agua tras ser atropellada por el vehículo.

Al menos cuatro personas murieron, incluido del autor del atentado, y 29 resultaron heridas después de que un hombre atropellara con su coche a varias personas en el puente de Westminster para acabar empotrándolo contra la valla del recinto parlamentario. Una vez allí, intentó entrar a pie armado con un cuchillo, pero fue abatido a tiros por la Policía.