La fuente Gueyu-II, en Báuro, fue la ganadora en el concurso de enramado de fuentes que organizó la Asociación de Vecinos de San Cucufate. El jurado valoró especialmente el recuerdo que, enmarcado en una cuidada ornamentación floral, se hizo de las cuatro mujeres fallecidas a lo largo del año en el pueblo, donde se las considera pilares fundamentales de la comunidad vecinal. Tampoco faltaron guiños a los antiguos lecheros del pueblo, cuando utilizaban la fuente como medio de mantener refrigerada la leche en bidones y lecheras.

La pandemia impidió que algunos de los participantes habituales en este concurso pudieran estar presentes este año, pero aun así fueron más de sesenta los vecinos de Baúro, Guyame, Piñera, San Cucao, Tuernes el Grande y Tuernes el Pequeño que engalanaron fuentes y lavaderos de sus pueblos y pusieron en apuros al jurado para decidir un único ganador. Las grandes diferencias del entorno, la configuración física de las fuentes y lavaderos en sí mismos, la cuidada ornamentación en cada una y la temática que los vecinos eligieron en cada caso, dificultaban seriamente seleccionar la mejor, produciéndose de hecho, algún empate en las votaciones.

El jurado estuvo conformado por dos representantes de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz y una de Llanera sin Barreras, quienes, conjuntamente, quisieron dejar constancia del elevado nivel de los enramados vistos y el entusiasmo observado entre los participantes.