Gijón acoge del 24 al 27 el Concurso nacional de la raza frisona

 

Oviedo, M. J. I.


Los próximos 24 a 27 de septiembre tendrá lugar en Gijón la trigésima edición del Concurso nacional de la raza frisona, organizado por CONAFE en colaboración con Asturiana de Control Lechero-Asociación Frisona (ASCOLAF, con el patrocinio de la Consejería de Medio Rural y Pesca, el Ayuntamiento de Gijón, el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, la Cámara de Comercio de Gijón y la Caja Rural.


El certamen tendrá lugar en el pabellón central del recinto ferial, donde se instalará la pista de exhibición y donde estarán expuestos los animales participantes y los stands de las casas comerciales más representativas del sector.


El nacional se celebra después del paréntesis de 2008, en el que debido a las medidas preventivas frente a la lengua azul no tuvo lugar ningún certamen de esta categoría. Se prevé la inscripción cercana al centenar de explotaciones y 250 animales.

  HEMEROTECA

Gastronomía


Tortellini al estilo provenzal.
Tortellini al estilo provenzal.

Tortellini al estilo provenzal

Descubre esta especialidad de tortellini y aprende a prepararlos de una manera sencilla

Pizza de champiñones.

Pizza de champiñones

Fáciles de preparar y deliciosas: descubre cómo se hace una pizza de champiñones

Refresco americano.

Refresco americano

Aprende cómo se hace este rico refresco, perfecto para sorprender a tu familia en un día caluroso

Helado de avellana.

Helado de avellana

Llega el calor y con él los postres fríos, nada mejor que este rico helado

Baguette de cerdo con salsa ranchera.

Baguette de cerdo con salsa ranchera

Aprende cómo elaborar de una manera rápida y sencilla este delicioso e innovador bocadillo

Menestra variada.

Menestra variada

Para el calor lo mejor son platos suaves que aporten frescura, aprende cómo elaborar esta receta

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya