Agropec acogerá unas jornadas sobre el nuevo modelo agrario y ganadero

 

Oviedo, M. J. I.



La feria agraria y ganadera Agropec, que se celebrará en Gijón la próxima semana, acogerá unas jornadas técnicas que analizarán el nuevo modelo agrario y la ganadería del futuro. Las sesiones, organizadas por el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Consejería de Medio Rural.



En los debates participarán destacados representantes de las administraciones regional y nacional, representantes del colectivo ganadero y empresas agroalimentarias.



Los organizadores estiman que el contexto internacional particularmente convulso para la economía, en general, lo es para la actividad agrícola y ganadera, en particular.



El sector agrario en Asturias se encuentra inmerso en un proceso de cambios imparables, marcado por la desaparición de las cuotas en 2015, el plan estratégico del Gobierno para dinamizar el sector lácteo y la evolución de la política agraria común. Todos estos asuntos serán abordados en la cita que anualmente se celebra en el recinto ferial de Gijón.

  HEMEROTECA

Gastronomía


Elena Arzak.
Elena Arzak.

Elena Arzak, mejor chef del mundo

El danés Noma lidera el ránking de los restaurantes seguido del Celler de Can Roca y Mugaritz

Tronquitos de calabacín.

Platos para una cocina nutritiva

Te presentamos dos deliciosos platos que aportan a tu organismo las sustancias nutritivas básicas:...

Ricos postres en pocos minutos.

Postres deliciosos en pocos minutos

Si dispones de poco tiempo para cocinar te enseñamos como hacer ricos postres en pocos minutos

Lagareros, hosteleros y catadores.

Chubasqueros para la Preba de la Sidra de Gascona si llueve

Doce lagares participarán en la cata popular y profesional del domingo

Tallarines con pollo.

Tallarines con pollo

Aprende cómo preparar un plato de pasta con un toque de sabor. Conseguir el punto exacto de...

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas.

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas

Descubre cómo se prepara este suculento plato… en tan sólo doce minutos

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya