Pesca apoya la acuicultura como fórmula de desarrollo para el sector

 

Oviedo, M. J. I.



El secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, ha presentado un amplio abanico de herramientas administrativas y financieras destinadas a apoyar al sector acuícola español en su avance hacia la consolidación en el panorama europeo y mundial, bajo la perspectiva del mantenimiento de un desarrollo sostenible basado en el incremento de la competitividad y de la promoción y mejora de la imagen.



Fragueiro ha reiterado su apuesta firme por una inversión en investigación, desarrollo e innovación que se oriente a las actuales necesidades del sector pesquero.

  HEMEROTECA

Gastronomía


Ricos postres en pocos minutos.
Ricos postres en pocos minutos.

Postres deliciosos en pocos minutos

Si dispones de poco tiempo para cocinar te enseñamos como hacer ricos postres en pocos minutos

Lagareros, hosteleros y catadores.

Chubasqueros para la Preba de la Sidra de Gascona si llueve

Doce lagares participarán en la cata popular y profesional del domingo

Tallarines con pollo.

Tallarines con pollo

Aprende cómo preparar un plato de pasta con un toque de sabor. Conseguir el punto exacto de...

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas.

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas

Descubre cómo se prepara este suculento plato… en tan sólo doce minutos

Lubina con almejas y tiramisú.

Un menú delicioso en pocos minutos

Te enseñamos cómo se prepara una rica lubina con almejas. Como colofón, un postre de lujo: Tiramisú

Bocartes al pil-pil.

Bocartes al pil-pil

Descubre este delicioso plato, recomendado para realizar cenas suaves y fácilmente asimilables

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya