|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, M. J. I.
El Banco de Tierras del Principado de Asturias, dirigido por María Hernández, ha incorporado a su página web un nuevo formato digital que facilitará a los ganaderos acceder a la información de la página web.
La nueva aplicación se llamada «Open Document», es un formato estándar que permitirá a los usuarios total libertad a la hora de elegir con qué software quieren leer los documentos proporcionados por el Banco de Tierras. El organismo tiene como función redistribuir los terrenos agrícolas para fomentar el desarrollo y modernización del campo, y en el caso de Asturias, impulsar la reconversión de la actividad agraria.
Conseguir el punto exacto de cocción de la pasta no es tarea fácil. El tiempo necesario varía en...
Te presentamos dos deliciosos platos que aportan a tu organismo las sustancias nutritivas básicas:...
Si dispones de poco tiempo para cocinar te enseñamos como hacer ricos postres en pocos minutos
Doce lagares participarán en la cata popular y profesional del domingo
Aprende cómo preparar un plato de pasta con un toque de sabor. Conseguir el punto exacto de...
Descubre cómo se prepara este suculento plato… en tan sólo doce minutos
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||