ÚLTIMA HORA
Una juez argentina dictamina que Repsol no pueda disponer de la compensación por YPF

Cientos de ganaderos asturianos acuden a Madrid a la gran protesta del campo

El PP propondrá en la Junta un pacto contra la mayor crisis de la historia agraria

 
Protestas ganaderas en Bruselas el pasado mes.
Protestas ganaderas en Bruselas el pasado mes. 

Oviedo, M. J. IGLESIAS



El Partido Popular de Asturias propondrá hoy en la Junta General del Principado un gran pacto político para salvar el sector agrario «de la mayor crisis de su historia». Así lo anunció ayer el diputado regional Luis Peláez. La iniciativa de los populares coincide con la jornada de paro convocada para hoy en el campo, como preparación de la macro manifestación ganadera, que se celebrará mañana en Madrid.



A ella acudirán cientos de ganaderos de las tres organizaciones sindicales de la región ASAJA, UCA y COAG. Representantes políticos como el propio Luis Peláez y otros parlamentarios asturianos o el eurodiputado del Grupo Popular, Salvador Garriga, también han confirmado su presencia en la manifestación que tiene previsto «colapsar» el centro de la capital.



La manifestación partirá de la Plaza de Cibeles a las once y media de la mañana y discurrirá por la calle Alcalá para desplazarse posteriormente a Atocha y llegar al paseo de la Infanta Isabel, frente a la sede del Ministerio de Medio Rural.



Peláez lamentó que desde el Gobierno regional no se hayan adoptado medidas para estabilizar el sector frente al hundimiento de los precios, y la presión de las marcas blancas que comercializan las grandes superficies.

  HEMEROTECA

Gastronomía


Ricos postres en pocos minutos.
Ricos postres en pocos minutos.

Postres deliciosos en pocos minutos

Si dispones de poco tiempo para cocinar te enseñamos como hacer ricos postres en pocos minutos

Lagareros, hosteleros y catadores.

Chubasqueros para la Preba de la Sidra de Gascona si llueve

Doce lagares participarán en la cata popular y profesional del domingo

Tallarines con pollo.

Tallarines con pollo

Aprende cómo preparar un plato de pasta con un toque de sabor. Conseguir el punto exacto de...

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas.

Pechugas de pavo con salsa de frambuesas

Descubre cómo se prepara este suculento plato… en tan sólo doce minutos

Lubina con almejas y tiramisú.

Un menú delicioso en pocos minutos

Te enseñamos cómo se prepara una rica lubina con almejas. Como colofón, un postre de lujo: Tiramisú

Bocartes al pil-pil.

Bocartes al pil-pil

Descubre este delicioso plato, recomendado para realizar cenas suaves y fácilmente asimilables

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya