Ganado de abasto. El mercado de abastos de Siero contó con un incremento de 21 cabezas de ganado respecto a la semana anterior, mientras que la presencia de operadores comerciales fue similar a la registrada en la última sesión. Las vacas incrementaron su oferta en 46 animales, manteniéndose la tendencia general de las últimas sesiones, por lo que las ventas de este tipo de ganado se llevó a cabo de forma lenta. Por contra, las vacas de desvieje se comercializaron con mayor fluidez.

Mercado de terneros. Contó con 118 cabezas más que en la semana anterior. Las operaciones comerciales fueron más ágiles en el caso de las hembras cruzadas y los machos cruzados de azul belga. En esta sesión se exportaron a Francia algunos de estos animales, debido a su alta calidad. Con respecto a las cotizaciones, se produjeron oscilaciones reseñables en los precios del ganado, que se están reajustando tras las fuertes variaciones a la baja registradas en el último mes.

Concurrencia mercado de abastos: Vehículos de Transporte: 132, Vacuno Mayor: 534, Vacuno Mediano: 450, Vacuno Menor: 31, Equino: 8, Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 1.023, Turismos: 216. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de Transporte: 62, Turismos: 42, Vacuno Mayor: 0, Vacuno Mediano: 50, Vacuno Menor (Terneros): 1.218. Total reses: 1.268.