El mercado de abasto. El mercado de abasto de Pola de Siero se celebró con un incremento de concurrencia de 45 cabezas respecto a la semana anterior. El número de vacas aumentó en once, con un desarrollo lento de las operaciones de compraventa, a consecuencia de la saturación que existe en la feria. El mercado de vacas para vida contó con una similar afluencia de animales, compuesta mayoritariamente por la raza asturiana de los valles. Las ventas fueron lentas y estuvieron orientadas hacia animales jóvenes destinados a su incorporación a las explotaciones antes de enero, de cara a cubrir los cupos necesarios para vacas nodrizas.

El mercado de terneros. Se celebró con una presencia de animales superior en 58 cabezas respecto a la entrada registrada la semana anterior. La mayor oferta de reses se tradujo en una mayor demanda, lo que llevó a una bajada de precios. Por tipos de animales únicamente las hembras cruzadas de azul belga tuvieron una comercialización ágil, mientras que el ganado frisón se vendió con dificultad y en algunos tipos de reses con bajada de las cotizaciones.

Concurrencia mercado de abasto: Vehículos de transporte: 112. Vacuno mayor: 545. Vacuno mediano: 489. Vacuno menor: 37. Equino: 6. Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 1.068. Turismos: 174. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de transporte: 66. Turismos: 45. Vacuno mayor: 23. Vacuno mediano: 51. Vacuno menor (terneros): 1.252. Total reses: 1.326.