El mercado de abasto. Ha contado con una concurrencia inferior en 202 cabezas respecto al anterior. Las vacas de abasto han registrado un descenso de 49 animales, llevándose a cabo las operaciones de manera algo más ágil debido a la menor oferta. En cuanto a las cotizaciones de las vacas de abasto, la repetición de precios ha sido la tónica general. En cuanto a los terneros pasteros y los terneros de sacrificio, la concurrencia ha disminuido en 135 animales. En esta época del año el número de terneros pasteros comienza a escasear. La tendencia para su comercialización no ha variado. La de los terneros para sacrificio se ha mantenido también en la tónica de la semana anterior.

El mercado de terneros. La sesión ha estado caracterizada por una menor oferta de reses y compradores. El comercio de los terneros está retraído. Por tipos de animales, todos se han comercializado con más agilidad. En raza asturiana frisona y mestiza, tanto las hembras como los machos repiten precios. En el cruzado de azul belga, las hembras disminuyen su precio mientras que los machos lo repiten.

Concurrencia mercado de abasto: Vehículos de Transporte: 131. Vacuno Mayor: 490. Vacuno Mediano: 351. Vacuno Menor: 30. Equino: 4. Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 875. Turismos: 193. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de Transporte: 71. Turismos: 41. Vacuno Mayor: 0. Vacuno Mediano: 31. Vacuno Menor (Terneros): 1.110. Total reses: 1.141