El mercado de abasto de Pola de Siero se desarrolló con una concurrencia de ganado inferior respecto a los registros de la sesión anterior, aunque superando ampliamente el millar de animales. Por otra parte la asistencia de operadores comerciales se ha mantenido estable respecto a la semana precedente. Las vacas de abasto han disminuido su concurrencia en 35 animales, con un desarrollo del mercado algo más ágil, si bien los bajos precios continúan afectados a la baja.

El mercado de terneros se celebró con un incremento en la concurrencia de 55 cabezas con relación a la registrada la semana anterior, mientras que el número de operadores comerciales se mantuvo estable. En esta última sesión se ha notado un poco más de alegría en la comercialización del ganado mestizo y cruzado de azul belga. En el ganado frisón, los animales medianos y pequeños resultan más difíciles de colocar.

Concurrencia mercado de abasto: Vehículos de transporte: 127. Vacuno mayor: 552. Vacuno mediano: 549. Vacuno menor: 65. Equino: 20. Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 1.186. Turismos: 197. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de transporte: 65. Turismos: 49. Vacuno mayor: 1. Vacuno mediano: 34. Vacuno menor (Terneros): 1.134. Total reses: 1.169.