Mercado de abasto. El mercado de abasto se celebró con una afluencia de animales inferior a la registrada la semana anterior, a la vez que la asistencia de operadores comerciales se ha mantenido estable. La feria se desarrolló bajo la influencia de la semana de navidad, lo que dio lugar a unas condiciones un tanto atípicas. Las vacas de abasto disminuyeron su concurrencia en 95 animales, desarrollándose las operaciones de compraventa con mayor agilidad debido a la menor oferta de reses. No obstante, las cotizaciones se mantuvieron estables.

Mercado de terneros. El mercado se desarrolló con un aumento en la concurrencia de reses de 583 cabezas, lo que supone cerca de un 50 por ciento en comparación con la semana anterior. Al no haber mercado en las dos próximas semanas, debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se registró un incremento de la afluencia de ganado durante la última sesión. Los animales cruzados de azul belga fueron los que más se vendieron.

Concurrencia mercado de abastos: Vehículos de Transporte: 116, Vacuno Mayor: 457, Vacuno Mediano: 270, Vacuno Menor: 16, Equino: 19, Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 762, Turismos: 203. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de Transporte: 76, Turismos: 51, Vacuno Mayor: 0, Vacuno Mediano: 42, Vacuno Menor (Terneros): 1.710. Total reses: 1.752.