Mercado de abasto El mercado de abasto se celebró con una concurrencia de afluencia de animales inferior, de nuevo, a la registrada la semana anterior, con 350 cabezas de ganado menos. Al mismo tiempo la asistencia de operadores comerciales se ha mantenido estable. La feria se desarrolló bajo la influencia de encontrarnos en la última semana del año lo que supone unas condiciones atípicas para las transacciones de ganado. De cualquier manera, las cotizaciones se mantuvieron estables en esta última cita del año.

Mercado de terneros. La comparativa vuelve a ser la de la última cita antes de las fiestas navideñas al no haber mercado estas semanas por coincidir con las fiestas de Nochebuena, la pasada semana y Nochevieja, hoy. Sí se constató en esa última sesión del año en curso que hubo un incremento en la afluencia de ganado. En esas mismas fechas fueron los animales cruzados del azul belga los que más se vendieron.

Concurrencia mercado de abastos: Vehículos de transporte: 116. Vacuno mayor: 457. Vacuno mediano: 270. Vacuno menor: 16. Equino: 19. Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 762. Turismos: 203. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de transporte: 113,. Vacuno mayor: 355. Vacuno mediano: 208. Vacuno menor: 23. Equino: 8. Ovino, caprino y porcino: 0. Total de reses: 594, Turismos: 234.