El mercado de abastos se celebró con una afluencia de ganado y de operadores comerciales que fue ligeramente superior a la registrada en la sesión anterior. Las vacas de abasto incrementaron su concurrencia en tres animales y, en esta sesión, se comercializaron más lentamente pues su oferta actual es elevada a excepción de las de categoría extra cuya oferta es más corta y ello supone que su comercialización sea más fluida.

En cuanto a los terneros para sacrificio y a los pasteros, la concurrencia en esta sesión se ha incrementado en nueve animales respecto a la semana anterior. En el caso de los terneros de sacrificio existe una cierta pesadez para su comercialización. En cuanto a los pasteros se ha contado con una mayor presencia de compradores orientados hacia este tipo de animales.

Respecto a las vacas para vida la oferta de reses ha sido muy similar a la registrada en la sesión anterior, sin que se produjesen variaciones de tendencia reseñables por lo que la demanda sigue orientada hacia animales de buena calidad, principalmente de raza asturiana.

Concurrencia mercado de abasto: Vehículos de transporte: 119. Vacuno mayor: 532. Vacuno mediano: 353. Vacuno menor: 47. Equipo: 7. Ovino, caprino y porcino: 0. Total reses: 939. Turismos: 219. Concurrencia mercado de terneros: Vehículos de transporte: 78. Turismos: 41. Vacuno mayor: 5. Vacuno mediano: 57. Vacuno menor (terneros): 1.344. Total reses: 1.406.