POR : TETÉ F. BALSEIRO
Las cosas bien hechas bien parecen y hoy utilizaré este dicho para felicitar a muchos de los protagonistas de estas líneas. El primero de ellos es Alberto Menéndez, empresario de pro y fundador del grupo que lleva su apellido. Festejó el veinticinco aniversario de uno de sus negocios aunque esa no fue la única escusa para reunirse. Tres de sus empleados también celebraban un cuarto de siglo en la empresa. Así que tanto Luis González como Celia Rosa y Maribel, también tuvieron sus minutos de gloria.
Más tiempo que ellos, concretamente noventa minutos, necesitarán nuestros líderes rojiblancos para hacer perder la razón a la afición. De todas formas, entre entrenamiento y masaje tienen tiempo para los amigos. Por eso me tropecé a algunos de ellos en una de las tiendas de ropa que regentan los hermanos Rodríguez. Tanto Diego Castro como Andreu, Marcos Álvarez y Matabuena, además de su preparador físico Gerardo Ruiz, se intesaron, y mucho, por la nueva colección de otoño- invierno de la firma que distribuyen Genma, Carlos y Jesús Rodríguez desde hace ya años. ¡Bueno! y además firmaron autógrafos, porque para eso estaban esperando con su camiseta dispuesta Alejandro Rodríguez y Álvaro Fernández. Seguro que en sus habitaciónes ya luce en un lugar especial.
Igualmente especial fue el concierto organizado por los chicos de El Patio de la Favorita. Aunque el local suele permanecer cerrado los martes, este pasado abrió sus puertas para ceder escenario al catalán Rafa Pons. Y allí, aplaudiendo al cantautor, estuvieron Cova del Riego, Sara y Sandra Martínez, Silvia Suárez, Chus González, Diego Polo y un numeroso grupo de seguidores. Hoy la jornada de sábado más que tranquile se prevee histérica. Y es que la de mañana puede ser nuevamente histórica para los futboleros. Eso esperamos todos.