Oviedo, Alfredo ALONSO

En el competido segmento de los 125 y 250 centímetros cúbicos, dentro de las motocicletas con arquitectura custom (uno de los más vendidos en estas cilindradas), entra este modelo de la marca Hammel, la cual lleva ya unos años en nuestro mercado, introducida por Motoroad, importador y fabricante nacional desde 1991.

Una de las peculiaridades que diferencia estos modelos de su competencia es su motor, un bicilíndrico paralelo, frente a la gran mayoría de la competencia que montan monocilíndricos. Lo mejor es que utiliza esta configuración incluso en el propulsor más pequeño, el 125.

No sólo disfrutan estas motos de buenos acabados, sino que también ofrecen una buena serie de complementos de serie, como son las maletas laterales en color carrocería, respaldo para el pasajero o la pantalla transparente frontal, todo ello incluido en el precio del vehículo.

Además de lo anterior, Hammel tiene una oferta en estos momentos de lo más atractiva. Al adquirir cualquiera de los dos modelos, el fabricante hace entrega de un pack consistente en: chaquetón de cordura, alforjas custom, casco y antirrobo. Un completo equipamiento que, de otra forma, debería ser comprado a parte.

El precio de estos modelos es de 2.000 euros para la 125 y de 2.599 para la versión 250, con el pack de regalo incluido.