Madrid

Saab es una de las marcas más comprometidas y respetuosas con el cuidado del planeta, siendo la única marca que ofrece una gama completa de vehículos, los BioPower, que sin renunciar a las prestaciones son más limpios y ecológicos.

La apuesta actual de Saab es el bioetanol, que propulsa toda su gama de vehículos BioPower. El bioetanol es un combustible ecológico y renovable que reduce considerablemente las emisiones de CO2, y que gracias a esta tecnología de Saab ofrece más prestaciones.

Este reto de reducir las emisiones de gases contaminantes es una responsabilidad social de todos y cada uno de los conductores, que, conduciendo de forma responsable, pueden aportar su granito de arena.

Por este motivo, la empresa de renting ALD Automotive y Saab han organizado un curso de conducción «ecoeficiente» impartido por la Escuela de Conducción Tepesa, destinado a proporcionar las bases teóricas y la experiencia práctica necesaria para lograr un estilo de conducción más comprometido con el medio ambiente.