mercado

Éxito de la campaña de coches sin IVA de Ford

La marca española inició su andadura en 1950 en la Zona Franca y ahora la de Martorell es una moderna fábrica

 07:31  
Opel Astra Eco.
Opel Astra Eco. 
 MULTIMEDIA

Oviedo
Oviedo

La campaña que Ford España lanzaba a finales de marzo, adelantándose a la inminente subida del IVA, mediante la cual se aplicaba una reducción en el precio final de todos sus productos equivalente al IVA, ha sido un rotundo éxito. Por este motivo, y a petición de los concesionarios, se extiende la campaña al mes de mayo.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, comentaba que «estamos encantados del resultado de la campaña porque hemos logrado nuestro mejor mes de abril de los últimos años en lo que a visitantes a nuestros concesionarios se refiere. Este interés que hemos generado en los consumidores españoles se ha transformado en ventas, logrando el objetivo que nos marcamos con esta campaña de duplicar ventas».

En abril Ford batió su récord histórico de visitas a concesionarios con 33.972. La excelente respuesta del público a la campaña «Duty Free», que ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial en el mes de mayo, ha permitido vender 8.575 unidades, a las que hay que añadir 2.720 pedidos, un total de 11.295 ventas logradas en abril de 2010, en comparación con las 5.709 unidades vendidas en abril de 2009.

El Q7 es el gran Audi para personas individualistas que saben apreciar la deportividad; el SUV de altas prestaciones tanto para actividades deportivas como para el tiempo libre o los negocios. Audi lo presenta ahora más potente y eficiente, con tres nuevos motores V6 y un Tiptronic de ocho relaciones.

Los dos motores de gasolina, dos V6 de diferente potencia, son nuevos, al igual que el V6 TDI de segunda generación. Un poderoso V8 diésel completa la oferta

Audi ofrece todas las motorizaciones de seis cilindros, así como la de ocho cilindros, con un nuevo cambio automático, el Tiptronic de ocho relaciones, que reduce el consumo de combustible alrededor de un 5%. La base de esta transmisión es la caja de seis relaciones, ampliada ahora con un elemento de mando de fricción adicional.

Oviedo, J. B. P.

Coincidiendo con el 60.º aniversario de su fundación, Seat dio a conocer las cifras que la sitúan como marca líder en España en los primeros cuatro meses del año, y llevándose también, con el Ibiza, el liderazgo por modelos. Precisamente de este modelo la marca española presenta la versión ST, de carrocería familiar, con gran capacidad y fácil accesibilidad.

Seat comenzó su andadura en España con la factoría de la Zona Franca, y ahora posee en Martorell unos de los centro de producción de automóviles más modernos de Europa. La planta de Martorell destaca por su flexibilidad y eficiencia energética. En sus cadenas pueden producirse hasta nueve modelos diferentes.

Seat, propiedad del grupo Volkswagen, reivindica con orgullo su condición de empresa española. Figura octava del ranking de mayores empresas y segunda en I+D+i.

En lo que va de año, Seat, cuyo nuevo director general es Vicente Adrián, ha aumentado sus ventas en España un 46 por ciento, alcanzando un incremento del 54,9 por ciento en el mercado europeo.

Por su parte, el Exeo es el quinto modelo más vendido del segmento.

Oviedo

En el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid (del 20 al 23 de mayo), Opel ofrecerá un anticipo de lo que va a ser su futuro, mostrando sus modelos más recientes y los que llegarán ofreciendo ingeniería alemana asequible, tecnología innovadora y responsabilidad medioambiental.

El coche de concepto Flextreme GT/E representa la visión de Opel de un diseño expresivo y eficiente para los conductores concienciados con el medio ambiente. El concepto Flextreme GT/E es el siguiente paso lógico en la estrategia de Opel de electrificación del automóvil, en la que se incluye una amplia gama de productos que utilizarán las tecnologías de baterías, autonomía extendida, híbridas y de pila de combustible.

Innovador, flexible y con estilo, la segunda generación del Meriva, que se pondrá a la venta en junio, se muestra por primera vez al público español en el salón. Está diseñado con elegancia y dotado con una gran multitud de innovadores elementos desarrollados para optimizar la utilización flexible del espacio y diseñados de forma distintiva y actual. Su versión ecoflex está dotada del motor 1.3 CDTI (95 caballos), con niveles muy bajos de consumo de combustible y emisiones.

Especial F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine