puesta en escena

Energías alternativas

Las marcas más importantes mostraron sus vehículos respetuosos con el medio ambiente

26.05.2010 | 09:36
Miguel Sebastián, segundo por la izquierda, junto al vehículo construido en el IES Alto Nalón.
Miguel Sebastián, segundo por la izquierda, junto al vehículo construido en el IES Alto Nalón.

En las instalaciones del IFEMA (Madrid) se celebró del 20 al 23 de mayo el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, certamen en el que se dieron cita las marcas más importantes. El interés de las firmas del automóvil por estar presentes revela su pretensión de mostrar a los profesionales y a los que serán usuarios finales de sus desarrollos el fruto de los esfuerzos en I+D que se realizan desde la industria para diseñar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente.


La participación de las principales empresas de automoción garantizó la presencia en el certamen de las novedades más destacadas en vehículos híbridos, de gas natural, hidrógeno, biocombustibles, eléctricos, solares o de bajas emisiones, así como de los prototipos que anuncian cómo será la movilidad del futuro.


Junto a los fabricantes también participaron empresas energéticas, centros de investigación, organismos certificadores, compañías de sistemas inteligentes de transporte o de seguros. En definitiva, todos los actores que comparten con los fabricantes e importadores de automóviles el objetivo de hacer de la movilidad sostenible una realidad.


Miguel Sebastián, ministro de Industria, Comercio y Turismo inauguró el monográfico organizado por IFEMA y promovido por ANFAC y ANIACAM.

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine